Las mantecas corporales son cremas más gruesas, menos grasosas y mucho más naturales que ayudan a distintos problemas en la piel. Existen diversos tipos de mantecas corporales, pero queremos presentarte la que aporta mayores beneficios para la piel:
La manteca de karité, extraída de la nuez de un árbol africano, es la más usada por las mujeres en el mundo de la belleza. Rica en vitaminas A, E y F, ayuda a la producción de colágeno, previniendo arrugas y el envejecimiento de la piel. Además, es un humectante potente ideal para pieles extremadamente secas y problemas del cuero cabelludo.
Otro beneficio de la manteca de karité es su protección solar natural con un SPF de casi 4, útil antes y después de la exposición al sol. También alivia las quemaduras solares y, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es eficaz para tratar problemas de la piel como psoriasis y eczema.
(c) 2024 | Guía Gratis Todos los derechos Reservados Politicas de Meta: DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.